El jugador del Real Madrid que cambia de agente en busca de una salida a final de temporada

Todo ha cambiado con este jugador y ahora busca una salida con su nuevo agente al frente de sus intereses

Didac Aguirre
05 de Diciembre de 2023
El jugador del Real Madrid que cambia de agente en busca de una salida a final de temporada Didac Aguirre

Hay un futbolista en la plantilla del Real Madrid que no parece estar cómodo con su tiempo de juego en el conjunto blanco y que en varias ocasiones se ha pronunciado con los directivos al respecto, pues considera que debería tener mucho más tiempo en los terrenos de juego.

Ahora mismo parece haber tenido una oportunidad de oro en estos últimos encuentros, los cuales ha disputado como absoluto titular y que de hecho ha logrado ganarse el cariño y el respeto de la afición en sus grandes actuaciones en los últimos partidos del conjunto blanco.

Sin embargo, parece que la situación con este futbolista no pretende cambiar de manera instantánea, por lo que ha buscado la opción de cambiar de agente para buscar una salida adecuada de cara al final de la temporada.

Se cambia el agente

El futbolista al que nos referimos es el ucraniano Andriy Lunin. Pues a pesar de tener excelentes minutos en el conjunto merengue en los últimos partidos, no ha podido ser elemento recurrente durante la temporada y ahora mismo incluso se plantea la opción de poder salir del club en el verano de 2024.

Se especulaba que el contrato de este futbolista tendría una duración hasta el mismo verano de 2024 porque podría salir completamente gratis el próximo verano. No obstante, parece que la actualización de su información contractual es que estaría vinculado al conjunto blanco hasta 2025, lo cual cambia completamente la situación del futbolista ucraniano en el Real Madrid.

No obstante, ha buscado una solución y parece que ahora mismo ha cambiado de representante a Jorge Mendes, quien es uno de los agentes más importantes del mundo del fútbol y que tiene la facilidad de poder mover a muchos jugadores alrededor de toda Europa. Por lo que esta será su estrategia de cara al verano de 2024.

La directiva debe hacer algo

En caso de que quieran conservar al portero ucraniano, deberán tomar la decisión de buscar un mejor contrato y, sobre todo, buscarle minutos de juego al futbolista que no los está teniendo de forma recurrente o, por el contrario, dejarlo salir por una cantidad asequible, pues solamente le resta un año de contrato.