El Real Madrid ya está preparando el mercado de fichajes del 2024. En Valdebebas saben que es un año que se presenta interesante, debido a que se prevé que haya un cambio generacional en la plantilla.
Muchos creerán que el club merengue se debe reforzar en la zona de la delantera, pero lo cierto es que en cada línea es probable que haya movimientos en forma de altas y bajas.
Una incorporación de la que ya se está empezando a hablar es la de Alphonso Davies, lateral izquierdo del Bayern de Múnich. El canadiense, que no está nada a gusto en el Allianz Arena, acaba contrato en 2025 y ha rechazada varias ofertas de renovación.
Según ha explicado José Félix Díaz, periodista del Diario MARCA, en la zona noble de Chamartín llevan trabajando en su fichaje desde el 2022. Además, apunta, a que se le da mucha importancia a llevar a cabo este fichaje en 2024 y que en el vestuario ya han hablado con él para intentar acelerar el proceso de su fichaje.
El mejor lateral izquierdo del mundo
Davies es, hoy por hoy, el mejor lateral izquierdo que hay en el fútbol europeo. Su llegada sería celebrada en la parroquia de Chamartín, de modo que supondría un refuerzo de lujo para el Rey de Europa.
La operación parece que puede llevarse a cabo. Florentino Pérez seguirá trabajando para traer a un futbolista que puede hacerse con la banda izquierda del Santiago Bernabéu.