El jugador madridista que lo tendría casi hecho con el Nápoles: Florentino da el OK, oficial en días

Su fichaje por el Nápoles podría ser oficial en los próximos días después del OK de Florentino

Borja Díaz
13 de Junio de 2024
Un madridista se acerca al Nápoles con el OK de Florentino

El Real Madrid ve como algunas operaciones se empiezan a materializar. Ya se anunció oficialmente el fichaje de Mbappé y aunque parece que el resto de movimientos se tendrán que realizar cuando finalice la Eurocopa, lo cierto es que algunos están muy avanzados e incluso podrían adelantarse mucho antes de lo que estaba previsto.

Es el caso de Miguel Gutiérrez, el lateral que ha despuntado con el Girona y que ha adelantado mucha expectación en numerosos equipos. Se especuló incluso con que el Real Madrid pudiera ejercer la opción que tiene para recomprarlo por 8 millones, sin embargo, parece que finalmente no será así, porque su futuro se acerca a la Serie A.

El Nápoles pretende recuperar el buen hacer de la temporada anterior y al frente del equipo ha situado a Conte. El nuevo técnico se ha dejado en Miguel para reforzar el lateral y estaría intentando por todos los medios lograr su fichaje, aunque sabían que estaban a expensas de los merengues. Parece que Florentino ha dado el OK, aunque no sabemos cuál será la fórmula.

Sin hueco en el Madrid, su adiós será oficial en días

A pesar de los rumores sobre su posible vuelta al Real Madrid, lo cierto es que Miguel Gutiérrez no tiene hueco. Mendy ha hecho una gran temporada y podría quedarse si renueva, mientras que el fichaje de Davies también está encima de la mesa, por lo que deja al todavía jugador del Girona sin muchas opciones, aunque todavía su futuro puede estar en manos de los merengues.

El club blanco está dispuesto a dejarle marchar al Nápoles, pero podrían recomprarlo por 8 millones para venderlo a un precio mucho más elevado, ya que se ha revalorizado en el último curso. Habrá que esperar para ver qué deciden, pero todo apunta a que se hará oficial en los próximos días.

Etiquetas: