El Real Madrid, al igual que muchos clubes de España y de Europa, se ha fijado en Bryan Zaragoza. Su gran actuación frente al FC Barcelona no ha pasado desapercibida y en Valdebebas están alucinando con él.
No es para menos, dado que le hizo un doblete al equipo de Xavi Hernández y solo el poste evitó el hat-trick. Ha sido el partido en el que ha saltado a la fama, lo que le ha llevado a ocupar portadas de periódicos y tertulias de radio o televisión.
Desde el club blanco lo están siguiendo atentamente, llegando al punto de que no descartan hacerle una oferta al final de la presente temporada. Eso sí, a priori el jugador prefiría ir al FC Barcelona.
Es el club de su infancia
En varias ocasiones, Bryan Zaragoza ha manifestado que el conjunto azulgrana es el club de su infancia y eso siempre marca. Sin embargo, una oferta de todo un Real Madrid podría hacer dudar a cualquiera.
Por ello, no se puede descartar absolutamente nada. En la zona noble de Chamartín van a elaborar informes de este atacante, que se ha presentado como una de las grandes revelaciones del fútbol español en este tramo inicial de temporada.