Uno de los mejores jugadores del momento es Mohamed Salah. El futbolista egipcio está rindiendo a una manera espectacular y es la gran estrella del Liverpool, que va líder de la Premier.
Lleva 19 goles en 24 partidos y está dando muchísimo que hablar. Sin embargo, su situación contractual no pasa desapercibida para nadie. Finaliza su contrato en 2025 y todavía no he renovado.
Esto supone que podría firmar a partir de mañana mismo por cualquier equipo del mundo. Arne Slot, su entrenador actual, insiste en que esto no le está afectando bajo ningún al rendimiento del equipo. Lo cierto es que los resultados le dan la razón.
Gusta en el Madrid
Este atacante siempre ha gustado bastante en el Real Madrid. En la zona noble de Chamartín lo consideran uno de los mejores delanteros del fútbol europeo. Pese a ello, nadie del club medita hacer su fichaje.
Ya tiene 32 años y está en la fase final de su carrera. Florentino Pérez no suele llevar a cabo ninguna operación de este tipo. Así pues, el jugador pediría una gran prima de fichaje, de modo que no es una opción viable.
Por ello, a pesar de que llegaría gratis, en el cuadro merengue no barajan la posibilidad de llevar a cabo esta operación. Incluso, conviene resaltar que la zona ofensiva de la plantilla de Ancelotti está más que cubierta.
¿Qué hará Salah?
La pregunta es clara y es la que se hacen todos los aficionados del Liverpool. Tal vez, quepa la posibilidad de que opte por marcharse a Qatar o Arabia Saudí para firmar su último gran contrato como profesional. Ofertas no le falta.
Es más, durante el pasado verano ya se habló de esta posibilidad, pero decidió seguir en Anfield. Al final del presente curso, la película puede ser bien distinta.