Jugar en el Real Madrid es el Everest para cualquier futbolista. No hay otro equipo en el mundo que se pueda comparar en historia, tradición y títulos con el catorce veces campeón de Europa.
Jude Bellingham es el ejemplo perfecto. Un jugador que ha renunciado a un montón de dinero del Manchester City y también a regresar a su país para jugar en el club más importante del mundo.
No existe nada parecido en el mundo del fútbol como jugar en el conjunto blanco. Y esto hace que Florentino y los dirigentes del club blanco reciban muchas peticiones de agentes y futbolistas para que les fichen... como pasó con este jugador del City la temporada pasada.
El crack del City que le pidió a Florentino que le fichara
Tras la eliminatoria de Champions de la temporada pasada entre el Real Madrid y el Manchester City, que acabó en aquella famosa e increíble remontada en el Bernabéu y con el pase de los blancos a la final de París, hubo un jugador citizen que le pidió a Florentino que intentase ficharlo para el próximo verano.
Ese futbolista fue Bernardo Silva. El portugués es una de las piezas claves en el equipo de Pep Guardiola. Hizo sufrir de lo lindo a los madridistas en el partido de vuelta del pasado miércoles en el Etihad, anotándoles un doblete en la primera parte, y fue elegido el MVP del encuentro.
Ya intentó el verano pasado incluso fichar por el Fútbol Club Barcelona, pero la situación económica de los azulgranas impidió su fichaje. Tiene 29 años y estaría buscando nuevos retos. Y el jugar en el Real Madrid sería el culmen de su carrera.
Sin embargo, su fichaje se antoja muy complicado, pues, como se ha mencionado antes, es uno de los jugadores más importantes del City y aún tiene contrato hasta 2025.