Esta noche, el Real Madrid regresa a su competición fetiche para disputar la ida de los cuartos de final ante el Chelsea en el Santiago Bernabéu. Un Chelsea que llega en horas muy bajas, pues son undécimos en la Premier, acaban de cesar a su entrenador y no han ganado en sus últimos cuatro partidos.
Por su parte, el conjunto blanco se presenta a este nuevo enfrentamiento contra los ingleses tras haber perdido en Liga contra el Villarreal, pero habiendo logrado el pase a la final de la Copa del Rey, tras una espectacular goleada al Barça en el Camp Nou (0-4).
Carlo Ancelotti solo tendrá la baja de Ferland Mendy por lesión para el choque que empezará a las 21:00, por lo que tendrá bastantes opciones a la hora de alinear un equipo competitivo, con el objetivo de lograr un buen resultado para afrontar el encuentro de vuelta en Stamford Bridge.
Florentino no le quitará ojo a este jugador
En el partido de esta noche en Concha Espina, Florentino Pérez estará muy atento a lo que pueda hacer este futbolista del Chelsea que lleva varios años en la agenda madridista.
Se trata de Reece James, al que el club considera como uno de los grandes candidatos para reemplazar a Dani Carvajal, bien sea para este verano o para el de 2024.
Y aunque el lateral inglés ha renovado hace poco hasta junio de 2028, lo cierto es que está bastante incómodo con la situación del equipo, que tiene casi imposible lograr clasificarse para la próxima edición de la Champions vía Premier, a no ser que acaben levantando el trofeo de esta temporada.
Por lo tanto, el máximo mandatario blanco podría aprovechar el delicado momento deportivo y económico que va a suponer la más que posible no entrada en Liga de Campeones, para fichar a Reece James. Y es que en Chamartín tienen claro que Carvajal necesita un sustituto de garantías lo antes posible.