El futuro de Jude Bellingham sigue siendo una incógnita. El jugador inglés es pretendido por varios de los gigantes europeos, pero son Liverpool y Real Madrid los que más interés han mostrado en él.
Por el momento, el actual futbolista del Borussia Dortmund se encuentra disfrutando de unos días de descanso después de que cayera con Inglaterra eliminado de los cuartos de final del Mundial, ante Francia.
Todo parece indicar que Bellingham saldrá del conjunto alemán en el próximo mercado de verano, pero no lo hará por menos de 100 millones de euros.
El Dortmund habría pedido hasta 150 kilos para desprenderse de su máxima estrella, aunque parece inviable que salga por esa cantidad de dinero.
El Real Madrid lo quiere para completar el relevo generacional de la CMK. En el club consideran que Bellingham, Tchouaméni y Valverde son el futuro del centro del campo madridista y que dará muchas alegrías al madridismo.
Mientras se siguen escribiendo nuevos capítulos del que promete ser el culebrón del próximo verano, Bellingham se pasó ayer por su antigua casa.
El británico visitó el estadio y las instalaciones del Birmingham City, club del que es canterano y de donde lo fichó el Borussia Dortmund. Bellingham quiso dar las gracias a la institución por invitarle a volver a su casa.