Jude Bellingham tendrá un problema serio con Kroos si ficha por el Real Madrid

El jugador inglés es un gran aficionado al tenis y al tenista Kyrgios, al que el alemán no soporta

Periodista
26 de Noviembre de 2022
Jude Bellingham puede convertirse en la revelación del Mundial de Qatar

Su fútbol es una auténtica maravilla y el Mundial parece que están siendo los preliminares de un fichaje que está en boca de todos. Jude Bellingham apuntala sin ninguna duda al equipo que dirige Carlo Ancelotti.

Es joven, con proyección y muchísima visión de juego. Lo tiene todo para triunfar en cualquier equipo grande y tras pasar tres años en Alemania, su fútbol le pide cambios. La renovación del mediocampo blanco, puede ser el escenario perfecto.

El posible fichaje blanco empieza con "mal pie"
 

¿Por qué no pensar en hacerle un hueco? En el vestuario merengue coincidirá con jugadores de la talla de: Luka Modric, Tchouameni o Toni Kroos. Las posiciones para la medular se pagan caras ya que actualmente es la demarcación más poblada.


Cerca de siete jugadores para tres puestos. Aunque el inglés tiene calidad suficiente como para ocupar dicho podio. Numerosos recursos para liderar la batuta del juego merengue. Los ojeadores no le quitan ojo y cada vez conocen más detalles del futbolista.

La última afición de Jude Bellingham
 

En esta ocasión, una afición que hemos descubierto en Planeta Real Madrid. Parece que al prometedor jugador le apasiona el tenis y es un gran aficionado a Kyrgios. El polémico tenista griego que tantos problemas ha dado allí dónde ha jugado.

El heleno tiene un carácter algo díscolo y difícil de modular. Una personalidad que le ha generado muy pocos amigos. Aun así, la norma no se cumple con el anglosajón. Parece que tiene amigos y detractores.

Jude Bellingham, el hombre de moda en el fútbol europeo

Por un lado, encontramos al alemán, Toni Kroos. Su futuro compañero no lo traga. Detesta la actitud de este deportista y nunca ha sido santo de su devoción. El madridista es de los que prefiere apagar el televisor, antes que ver un partido suyo.

Una actitud aplaudida por muchos, pero con la que seguro que no coincidirá el inglés. Veremos como tratan de gestionarlo, pero los piques y roces están asegurados. No será el único con los que los tenga.

Bellingham entrará con fuerza en el vestuario blanco
 

En este medio, también hemos llegado a contar los rifi rafes que tiene con Eden Hazard por la rivalidad con los equipos de la NBA. Aunque, Bellingham, tampoco se salva.

Jude Bellingham celebra un gol en esta Champions

Aquí también avanzamos en su día, la posible problemática que puede suceder si el fichaje está empeñado con llevar el dorsal “22”. El único número que ha llevado en su carrera.

Una plaza que ya está ocupada en el Real Madrid y que lo tiene Rüdiger bajo su poder. Si Toni Kroos, renueva, ya que termina contrato el próximo verano coincidiendo con la hipotética llegada del jugador del Dortmund, se abrirá un melón curioso. El tenis también está de moda en el Real Madrid.

Etiquetas: