Con la llegada del mercado invernal el Real Madrid tiene varios escenarios abiertos. Aunque no se espera que llegue alguien en el mes de enero sí que quieren cerrar el acuerdo con algunos. Es el caso de aquellos que acaban su contrato el 30 de junio y por lo tanto quedarán libres.
El que tienen más avanzado es el lateral del Liverpool Trent Alexander Arnold, que solo se ve como madridista. Eso ha sido gracias a Jude Bellingham, su gran amigo, que le ha ayudado a tomar una decisión. Pero su otro ‘ojito derecho’ se ha complicado para fichar.
Nos estamos refiriendo a su hermano Jobe Bellingham, que está teniendo una gran temporada en el Sunderland. Desde el club merengue le estaban siguiendo como un refuerzo a largo plazo. Aunque ahora mismo parece complicado que se pueda cerrar su llegada.
Según apuntan desde la BBC, el Arsenal también ha puesto el punto de mira en el jugador inglés. Con 4 goles y 3 asistencias en la Championship, le ven preparado para dar el paso a la Premier. Eso va a hacer que el Real Madrid tenga un duro competidor.
Un fichaje en la recámara del Real Madrid
En el Real Madrid saben que Jobe Bellingham puede ser un fichaje con un largo recorrido. Además, el hecho de tener a Jude en el equipo puede ayudar a convencerle para conseguir su fichaje. Sin embargo, el Arsenal podría complicarle la vida con su oferta.
Eso lo saben en el Bernabéu, ya que Arteta podría quererle ya, metiéndole en sus planes y en su once. Algo que ahora mismo parece complicado en el Real Madrid donde le costaría hacerse un hueco. Algo que está sufriendo Arda Güler y puede ser clave.
De esa forma vería con mejores ojos la proposición del Arsenal a presar de la presencia de Jude en el conjunto blanco. Y es que el Real Madrid parece no convencido a que Jobe vaya a mejorar a los jugadores que ya tienen en la plantilla.