El Real Madrid tiene en Jude Bellingham a su nueva ilusión y es que el inglés ha hecho méritos para que esto sea así. de él se lleva hablando ya mucho tiempo en el Paseo de la Castellana aunque todavía su llegada no deja de ser un sueño.
El motivo
Una de las cosas que más gustan en el Bernabéu es la capacidad que tiene el mediocentro para cautivar a las miradas que se sientan a ver la Champions League. Jude Bellingham ha cosechado muy buenas cifras en este campeonato cosa que agrada sobremanera al conjunto merengue.
Valga de ejemplo la edición de la Copa de Europa de este año donde Bellingham ha anotado 4 goles en 5 partidos y además ha dado una asistencia. Ahora viene la parte más compleja de la competición que volverá en el mes de febrero.
Derribar al Chesea
Hay muchas ganas de que llegue el 15 de febrero, momento en el cual el inglés recibirá en Dortmund al Chelsea. Será con motivo de los octavos de final, un escalón que quiere superar y en el que hay muchas expectativas puestas sobre él.
La temporada pasada
En el curso anterior Jude Bellingham no pudo disputar la ronda de octavos debido a que su equipo, el Dortmund, no pasó de fase de grupos, aún así el inglés logró anotar un gol y dar tres asistencias.
Su techo es el Bernabéu
Para un jugador de este talento solo existe un techo y será el del nuevo Bernabéu. Florentino Pérez quiere poner la guinda a la reconstrucción faraónica del club con dos incorporaciones galácticas, Jude Bellingham y Kylian Mbappé.