Si hay algo que sorprende y mucho en el Real Madrid, son las horas que le dedica Jude Bellingham al fútbol. El jugador inglés, según ha podido saber este periódico, parece que una de sus grandes prestaciones a nivel táctico, se debe al estudio meticuloso de su trabajo fuera del terreno de juego.
El mediocentro hace un tedioso trabajo de exploración de numerosos partidos de todo tipo: los haya jugado él o no. Como a cualquier trabajador que ama su trabajo, este ama este deporte.
El "vicio" que tiene el jugador inglés del Dortmund
Tiene tan solo 19 años, pero su cabeza piensa como si tuviera diez más. Sabe ordenar el mediocampo en cuestión de segundos, intuye espacios y pases a sus compañeros y corrige cualquier fallo con rotundidad.
El tipo tiene numerosa proyección y en Chamartín conocen su talento. Saben que puede marcar una época, y lo quieren en sus filas para ya mismo. No saben cuánto tiempo más podrán esperar. El dinero en este caso no es problema, la convicción del jugador tampoco, y tan solo faltaría estampar la firma.
Esa metodología que utiliza el inglés son los deberes que deberían aplicar numerosos entrenadores a sus pupilos. Esto parece que es clave en el fútbol moderno y que la propuesta le haya salido de él mismo, dice mucho de la propuesta que puede ofrecer en un campo de fútbol.
Este es un enamorado de la primera década de este siglo. Los clásicos y rotundos compatriotas ingleses, la magia con la que pisaban el esférico y quién sabe sino se habría fijado en los galácticos.
Las prestaciones de Jude Bellingham
Quizá ya los lleva viendo toda la vida y él mismo sabe lo que necesitan. Esta es una perfecta balanza para contrarrestar a tus rivales. Un ejercicio muy de entrenador, que ya hace preveer lo que podría heredar en un futuro.
¿A cuántos madridistas hemos visto ya en los banquillos? Hablamos de los: Zidane, Guti, Raúl, Míchel, Xabi Alonso, Laudrup, Solari, Del Bosque...
Al jugador todavía le queda mucha carrera, pero esto tan solo ha hecho enamorar más si cabe a la cúpula blanca. De las frases más repetidas es la de: “lo tiene todo este chico”. Numerosos halagos y elogios le están cayendo al futbolista aue ha sido capaz de todo.