El Real Madrid tiene prevista la incorporación de Kylian Mbappé de cara al próximo verano, una operación que sería muy beneficiosa pues no contemplaría un traspaso si no una prima de fichaje.
Es decir, al terminar su contrato en junio de 2024, el Real Madrid sólo tendría que negociar con el futbolista para traerlo al Bernabéu, y no parece que en este sentido vaya a ser barato. Juanfe Sanz así lo desvelaba durante el Chiringuito de anoche.
Contaba el tertuliano que según su información en Paris están muy tranquilos ante la salida de Mbappé, principalmente porque el jugador prometió al PSG que dejaría dinero con su marcha del club.
Sanz remarcaba las palabras de Nasser Al Khelaïfi de este verano anteriores a que Mbappé quedara apartado del grupo. El presidente del PSG afirmó que Mbappé solo tenía dos opciones o renovaba o salía traspasado, eso en referencia al mercado pasado.
Ni una ni la otra, Mbappé no renovó ni se fue y el PSG lo apartó del grupo. Aquí, según Sanz, es donde está el detalle. La reincorporación de Kylian a la disciplina de Luis Enrique se produce porque Mbappé, supuestamente, firmó un acuerdo con el PSG para pagar con la prima del fichaje del Real Madrid una cantidad desconocida tras su marcha.
🚨 "Hay una serie de COMPROMISOS FIRMES de MBAPPÉ con el PSG".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) November 2, 2023
😳 "Uno de ellos supone que el club se BENEFICIARÍA de la PRIMA DE FICHAJE que recibiría".
EXCLUSIVA de @JuanfeSanzPerez en #ChiringuitoMbappé. pic.twitter.com/1rcGkclDym
Por ello se cree que Mbappé fue reincorporado al grupo y se le perdonó que no renovara o que se fuera. A pesar de ello, parece que el francés acabará llegando al Real Madrid, lo que todavía se desconoce es a qué precio.