Transfermarkt ha hecho público el once ideal de jugadores mejor valorados que no han asistido por unas razones y otras al Mundial de Catar. En este once no hay ningún jugador del Real Madrid a pesar de que hay futbolistas que igualan a los elegidos.
Cucurella por delante
Es el caso de Marc Cucurella el actual jugador del Chelsea, no fue llamado por Luis Enrique para viajar a Catar. Sin embargo con un valor de mercado de 55 millones de euros, los mismos que tiene David Alaba, ha sido el elegido por delante del merengue cuya selección no clasificó.
Una explicación poco razonable
La decisión parece haberla tomado el propio Jota Jordi debido a que ambos tienen el mismo valor y Alaba también ha participado en esa posición tanto en el Real Madrid como a lo largo de su carrera deportiva.
Transfermarkt y sus vicios
No es la primera vez que esta web de calificación monetaria de futbolistas se ceba con el Real Madrid. Si se atiende a los valores que da a los merengues uno queda con la sensación de que se está siendo injusto.
Uno de los mayores atropellos llevados a cabo por esta web fue la que le dieron a Thibaut Courtois tras la final de París o a Vinicius Junior. El primero fue clave con sus paradas y fue designado el hombre de la final. Mientras, Vinicius Junior fue quien declinó el partido con su gol.
Parece que hay una trama culé detrás de esto. Pues no se entiende ni lo de Alaba ni por supuesto los dos casos mencionados con anterioridad. Una situación que cansa y mucho a los aficionados merengues que ven que las victorias de su equipo son detestadas por medios como Transfermarkt.