Jota Jordi es un tipo muy del Barça, y como buen culé siempre tiende a mirar mucho lo que hacen en la Casa Blanca, no se sabe si para pretender encontrar el secreto del éxito o para hundirse en una especie de resignación que muestra sin tapujos en redes sociales.
En esta ocasión, se quejaba Jota Jordi de cómo actúa el mercado de fichaje tanto en Can Barça como en el Santiago Bernabéu. Jota Jordi llevaba a cabo la difícil tarea de hacer un balance de gastos e ingresos en el club blanco.
Mostraba así una estadística en que aparecían Hazard, Bale, James, Kaka, Jovic, Odriozola, Isco y Mariano, jugadores que costaron al club blanco entre todos 515 millones de euros. Solo Odriozola salió en concepto de venta y no libre, dejando tres millones en la caja.
Pero claro, no cuenta las Copas de Europa que han dejado jugadores como Bale o Isco, tampoco pensaba mucho en esta cuenta, ya que la del Barcelona con solo tres jugadores es aún peor.
Hablamos de Griezmann, Osumane Dembéle y Coutinho. Los tres jugadores sumaron un gasto de 395 millones de euros, sin dejar Copa de Europa alguna en Can Barça, pero sí 90 millones de euros en sus arcas, una cifra alejada de lo esperado viendo lo que costaron.
Q bien lo hace todo el Madrid. pic.twitter.com/n9niANnhvZ
— Jota Jordi (@jotajordi13) September 8, 2023
Es por ello que las razones, si es que así se le pueden llamar, que da Jordi no pueden competir con lo que ocurre en el Barça, donde todos esos excesos económicos han hundido notablemente al club.
Que bien lo hace todo el Barcelona. pic.twitter.com/1N3AeyUzSN
— 🎖️ (@SS4IIZFC) September 8, 2023