La situación con la delantera del Real Madrid está siendo un tanto complicada para algunos futbolistas, ya que es evidente que algunos de ellos no están contando para nada desde el punto de vista del entrenador Carlo Ancelotti y su futuro no parece ser muy brillante.
Uno de estos jugadores es, por supuesto, el delantero gallego cedido desde el Espanyol, Joselu, quien ha estado un poco fallón en los últimos partidos y ha llegado a desesperar a la afición merengue con sus errores garrafales frente a portería.
No obstante, esto no parece ser lo más preocupante para el futbolista, sino más bien su futuro cercano con el conjunto merengue debido a la situación con un jugador en específico, lo que podría detonar su salida del club al final de la temporada.
Problemas para Joselu
La presencia de Brahim Díaz, quien ha pasado de ser un elemento totalmente inútil para la plantilla a convertirse en uno de los jugadores más determinantes del equipo, ha cambiado por completo la perspectiva del delantero español.
Con un futbolista que ha ganado puntos como el malagueño, además de la reincorporación de Vinicius Junior en unas cuantas semanas, parece preocupar en gran medida al delantero, quien podría haber quedado relegado a la cuarta opción en la delantera del club blanco.
Esto, de una u otra forma, a la larga le generaría ciertos problemas, sobre todo en su permanencia al final de temporada, lo cual es su objetivo primordial y, con todas estas continuidades a otros futbolistas, empieza a temer por su futuro cercano.
Deberá esforzarse más para ganarse el puesto
Es una realidad que el gallego se había ganado el cariño de la afición al inicio de la temporada con sus grandes actuaciones, pero ahora que está atravesando un mal momento, está plagado de dudas. Deberá solventarlas y utilizarlas como incentivo para mejorar su rendimiento y así poder quedarse por más tiempo en el Real Madrid, el cual él considera como el club de sus amores.