El Real Madrid se ha despedido este verano del héroe de las semifinales de la Champions. Ante el Bayern, y cuando parecía que todo estaba perdido, Joselu salió desde el banquillo, anotó un doblete que le dio la vuelta al marcador y le permitió a los de Ancelotti meterse en la final de Wembley donde acabaron conquistando la Decimoquinta.
El club quería que el delantero gallego se quedase, había aportado muy buenos minutos y muchos goles, sin embargo, se decidió por aceptar la oferta que le había llegado desde Qatar, dejando a los merengues sin un jugador con un perfil particular, capaz de bajar balones y de pegarse dentro del área solo.
Otra baja más para la delantera
En el Real Madrid han reforzando la delantera este verano. Las llegadas de Mbappé y Endrick permiten, no solo solucionar la marcha de Joselu, sino también la de Benzema, que se había producido hace un año pero al que todavía no le habían encontrado sustituto. Pero con las dos llegadas que han tenido consideran que el puesto está cubierto.
Incluso aunque se vaya a ir otro ‘9’. Nos estamos refiriendo de Juanmi Latasa, que después de regresar de su cesión en el Getafe, está a un paso de marcharse al Valladolid. Todavía no se ha hecho oficial, pero en los próximos días pasará el reconocimiento médico y los pucelanos podrían lanzar el comunicado oficial.
Lo cierto es que Ancelotti ha dado el visto bueno a su marcha, ya que considera que no iba a tener hueco en el primer equipo. Aunque siempre ha demostrado tener una gran capacidad goleadora, lo cierto es que en el cuadro azulón no ha terminado de demostrar sus cualidades, y ahora podrá hacerlo en el José Zorrilla.