Días atrás se empezó a hablar del fichaje de Alphonso Davies, que parece que será el primero que cerrarán. Tiene al canadiense en la agenda desde hace un año, y tras el pasado verano, donde el Bayern no quiso negociar, ya apuntan al próximo, incluso dejando todo atado mucho antes.
Pero no se van a quedar ahí, ya que para la otra banda siguen de cerca a Alexander Arnold. El inglés está en la misma situación que el canadiense, acaba contrato el 30 de junio y sigue sin renovar. Por eso se espera el partido del pasado miércoles para una primera toma de contacto.
Arnold no disputó ningún minuto, ya que salía de lesión y Arne Slot no quiso arriesgar con él. Sin embargo, en el club blanco ya tendrían claro cuándo quieren cerrar su llegada al Bernabéu. Así lo ha asegurado José Félix Díaz, soltando el bombazo al poner una fecha.
Y es que, si muchos esperaban que fuese el próximo verano, ya que al acabar contrato se queda libre, hay un cambio de planes. El periodista ha señalado que se podría adelantar todo al próximo mes de enero. Apuntan al mercado invernal para que se produzca el traspaso.
La lesión de Carvajal lo ha cambiado todo
En el Real Madrid querían esperar al mercado estival para lanzarse a esta operación como con Davies. Pero la lesión de Carvajal lo ha cambiado todo. Y es que consideran que no se puede asumir la segunda parte de la temporada solo con Lucas Vázquez para esa posición.
Eso ha llevado a que empiecen a buscar soluciones para el lateral derecho en el mercado invernal. Aunque no se descarta ninguna opción, lo cierto es que siguen mirando a Arnold como la principal prioridad. Quieren que se ponga ya a las órdenes de Ancelotti.
El hecho de que en verano acabe su contrato puede facilitar la operación y rebajar su precio. En el Real Madrid esperan poder cerrarlo a un precio más asequible aprovechando su situación. Y también sería el modo de que el Liverpool no lo pierda gratis dentro de unos meses.