La fase de grupos de esta edición de la Champions League ha dado para mucho, sobre todo para saber que hay equipos que pese a su clasificación a octavos de final, no han dado garantías para que sean considerados como favoritos para levantar la Orejona.
Pero si algo tiene de especial esta competición es que siempre es imprevisible. Muy parecido al caso de Kylian Mbappé y su fichaje por el Real Madrid. El equipo merengue nunca ha escondido el interés que tiene por Kylian Mbappé.
Desde su llegada a Paris se ha planteado su salida en cada verano, y si bien esto respondía a la rumorología o a la mera realidad, la bola se ha hecho tan grande que durante los últimos veranos el francés ha copado gran parte del interés en los medios de comunicación españoles y franceses.
José Félix Díaz escribió un tuit en la noche de ayer que refleja muy bien en qué momento estamos de este caso Kylian. El periodista de Marca y tertuliano de El Chiringuito ponía un reloj en su cuenta de X.
Lo hizo justo tras el partido del Paris Saint-Germain y el gesto de Mbappé enfadado. El reloj muchos lo relacionan con la cercanía a enero, fecha en la que Florentino Pérez ha fijado como límite para que el francés tome la decisión de ir al Real Madrid.
Florentino Pérez ya señaló a un videoaficionado que Mbappé sí, pero en 2024. A poco más de 15 días para que se abra el mercado invernal y se habilite la posibilidad de negociación con Kylian Mbappé, los medios empiezan a incluir al francés como el protagonista de las próximas semanas.