Para que Kylian Mbappé y el Real Madrid encuentren un punto de acuerdo que permita al francés vestir de blanco la próxima temporada tiene que darse un acuerdo previo. Lo comentaba José Félix Díaz hace unos minutos y es que Mbappé tendrá que tender puentes primero con su club.
Negociación definida
El Real Madrid no va a mantener contactos con el Paris Saint-Germain hasta que Mbappé comunique su voluntad de llagar este verano al Bernabéu. Y para ello es necesario que Kylian primero comunique a su club que quiere ir al Madrid y que se defina una cifra de traspaso.
Será entonces, tal y como cuenta Díaz, cuando Florentino Pérez y los suyos perfilen la llegada de uno de los mejores jugadores del mundo. De no producirse esa situación se antoja casi imposible que Mbappé firme en estas semanas por el conjunto merengue.
En el Real Madrid el caso Mbappé ha llegado a un punto en que nadie parece desesperarse. Si el jugador muestra voluntades y media con su club el Real Madrid podría pagar el traspaso, una cifra estimada entorno a los 200 millones de euros.
Pero a pesar de que en el Real Madrid y en la afición hay ganas de que se de ese futurible, el Real Madrid es consciente de que no puede volcarse con Mbappé como en el pasado, pues aún están frescas las heridas del curso pasado.
Mbappé de momento sigue en sus trece de que le queda un año en el Paris Saint-Germain y quiere cumplir hasta 2024, dice estar contento en Paris, pero no se entiende entonces el motivo de por qué no prolonga su estancia en la capital francesa hasta 2025. Con Mbappé todo puede pasar.