Si nada se tuerce, en los próximos días Ferland Mendy, firmará la ampliación de contrato como jugador del Real Madrid.
Si hace dos temporadas, la opinión del presidente era la de vender al francés este verano, ahora se está negociando con su representante para alcanzar un acuerdo de renovación, según informa José Félix Díaz, tras el gran rendimiento mostrado por Mendy en los últimos meses, siendo clave para la conquista de la liga y de la Champions.
Mendy está a punto de firmar su renovación con el Real Madrid, Florentino cambia de opinión y decide renovar al francés
Estamos sin lugar a dudas, tal y cómo dijo Ancelotti en su momento, ante el mejor lateral izquierdo del mundo desde el punto de vista defensivo, una auténtica roca imposible de superar.
A la espera de si llega o no Alphonso Davies, el Madrid tiene en Mendy y Fran García, una buena pareja de laterales izquierdos
Con el fichaje de Alphonso Davies en el aire, el club madridista está ahora mismo centrado en renovar al futbolista galo, que con Fran García hacen una buena pareja en el lateral izquierdo.
En caso de que llegue el canadiense, habría que ver lo que sucedería con el canterano, que tiene ofertas en la Premier League, pero no es seguro que el Bayern venda este verano a uno de sus jugadores franquicia, a pesar de que puede escapársele libre dentro de un año.
Mendy, que acudió a la Eurocopa con la selección francesa, con la que no llegó a disputar ningún minuto, debido a que Deschamps considera indiscutible a Theo Hernández en esa posición, seguirá siendo la pesadilla de los extremos derechos de los equipos rivales, con la camiseta del Real Madrid.
Un hombre querido y apreciado por sus compañeros en el vestuario, que de forma discreta se ha convertido en una pieza fundamental en los esquemas de Carlo Ancelotti, que es un firme defensor de las cualidades de este jugador.
Alphonso Davies y el francés son complementarios, ya que el del Bayern puede jugar de extremo también, como demostró en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions en el Bernabéu, marcando un auténtico golazo.