José Félix Díaz ha asegurado esta mañana, en un artículo para el diario MARCA, que el Real Madrid está en la pelea por hacerse con los servicios de una de las grandes joyas del mercado.
Se trata de Nico Williams, el extremo del Athletic Club que acaba contrato el próximo 30 de junio de 2024 y que es pretendido por otros grandes clubes europeos.
Uno de esos clubes es el Barcelona, que quiere seguir aprovechando este tipo de oportunidades, de jugadores que acaban contrato para ficharlos gratis. Pero ahora, tiene al Real Madrid también en la pelea.
1 de enero, fecha clave
Según aseguraba AS, la opción que más le tira a Nico Williams es la de jugar en el Santiago Bernabéu, por otras que tiene como el Barça o de equipos importantes de la Premier League.
Además, su agente, Félix Tainta, manifestaba hace unos días que todavía no se había producido ninguna propuesta u oferta de renovación por parte del Athletic Club para seguir manteniendo a Williams en San Mamés.
El 1 de enero será la fecha clave para su futuro, ya que podrá negociar con cualquier club a partir de ese día al terminar contrato a final de temporada. No obstante, si renovara, su cláusula de rescisión seguiría siendo de 50 millones de euros, tal y como informó anoche el periodista Nico Rodríguez en El Chiringuito.