El Real Madrid podría afrontar en los próximos días una de las despedidas más dolorosas de los últimos años, pues se trata de un auténtico emblema del club blanco.
Tal y como ha informado José Félix Díaz en el diario MARCA, Raúl González es uno de los grandes candidatos para sentarse en el banquillo del Villarreal tras la salida de Quique Setién.
Hay otros nombres encima de la mesa como Quique Sánchez Flores o Julen Lopetegui, pero parece que el técnico del Castilla es el que mejor colocado se encuentra.
El relevo de Raúl en el Castilla
Raúl González rechazó varias ofertas de Primera División para seguir en el filial madridista porque su sueño es dirigir algún día al primer equipo del Real Madrid.
Sin embargo, esta oferta del Villarreal, que además jugará la Europa League esta temporada, puede ser un gran paso en su carrera como entrenador y una gran oportunidad.
Si el mito merengue acaba marchándose a Castellón, Álvaro Arbeloa sería el gran favorito para suceder a Raúl en el Castilla, ya que se trata del actual técnico del Juvenil A, donde la temporada pasada conquistó el triplete.