Su presencia en Chamartín parece que no ha pasado ni mucho menos desapercibida. La actualidad deportiva blanca está en el punto de mira de todos, y a estas alturas, cualquier nombre sería bueno para relacionarlo con el Real Madrid.
A falta todavía de completar la plantilla al completo, el madridismo también se plantea la posibilidad de aligerar su masa salarial. En ese caso, en la rampa de salida del club, ya habría varios nombres que se plantean un rumbo distinto de cara al próximo curso.
Los nombres que maneja el conjunto madridista
Esa es la situación que meditan nombres como el caso de Lunin. El ucraniano ya habría pedido salir y el equipo estaría dispuesto a escuchar ofertas: bien las que traiga él o los que pregunten por su situación.
Por tanto, en vista que es un caso sensible a tener en cuenta, el club ya habría preparado un “plan B”. Ese consiste en traer a un guardameta de garantías como David Soria.
El portero que milita actualmente en el Getafe, se ha convertido en una de las prioridades visto que interesa mucho para reforzar esa demarcación en los tres palos. Courtois tiene asegurado el puesto, pero su sombra debe ser alguien con experiencia suficiente. Una tesitura en la que encaja el veterano del Getafe.
Los planes del Real Madrid
Marcándose un curso excepcional, este estaría dispuesto a cambiar de aires. Ha sido el guardameta titular y el encargado también de tapar la sangría de goles de su equipo. Uno de los responsables para que su equipo se mantenga en primera, podría llegar al Bernabéu por la puerta grande.
Ser el guardameta suplente de este equipo nunca ha sido sencillo y la procesión, en todo caso, siempre va por dentro. Esta figura debe tener personalidad y la cúpula madridista confían con que la tiene.
Pero por si fuera poco, no es el único nombre que ha salido en ese encuentro entre ambas directivas. Parece que tras la presentación de Joselu, el presidente del conjunto azulón, Ángel Torres, era acompañado por uno de los agentes de uno de sus delanteros de moda: Juanmi Latasa.
El delantero que todavía pertenece al Real Madrid, está en calidad de cedido en El Coliseum, pero los vecinos madrileños estarían interesados en quedárselo en propiedad. Con Bordalás, el chico tuvo especial protagonismo y funcionó muy bien con el alicantino.
Las negociaciones entre Real Madrid y Getafe
Posiblemente, él sea una de las condiciones para la renovación del entrenador allí y por tanto, al presidente también le interesa esa continuidad. En ese encuentro no iba solo. Le acompañaba el mismísimo agente del jugador, Juanma López, representante y viejo conocido en la Casa Blanca.
A los mandos de la carrera de Nacho o el exmadridista Morata, este seguro que ha puesto tierra de por medio para conseguir sus objetivos. El valor del delantero está tasado en los 3 millones, una propuesta golosa para los vecinos de la Comunidad que aceptarían la propuesta madridista de llevarse a Soria también.
La reunión parece haber sido de lo más efectiva y es que, según fuentes cercanas, han invertido un buen rato juntos. Su relación es magnífica y eso todavía facilitaría más las cosas.