A lo largo de las últimas semanas se ha hablado de la posibilidad de que Luka Modric abandone el Real Madrid en este mercado invernal y ponga rumbo a Oriente Medio. Sin embargo, desde el propio club niegan la posibilidad de que esto ocurra.
En el día de hoy, lo ha hecho José Ángel Sánchez, director general de la entidad. Este ha asegurado que esta opción no cabe dentro de la hoja de ruta del conjunto merengue: "Luka Modrić a Arabia Saudita en enero? No hay negociaciones oficiales por parte de los dirigentes de la Liga Saudita para incluir a Luka en enero, y no tenemos idea de su salida tal como está", afirmó.
De esta manera, este 'peso pesado' de la planta noble de Chamartín ha querido dar el respaldo y la confianza que debe tener el de Zadar. La idea que hay encima de la mesa es hacerle un gran despedida al final de la presente temporada.
En un segundo plano
Lo que es una obviedad imposible de negar es que el '10' madridista está en un segundo plano. Prueba de ello es que no ha sido titular en gran parte de los partidos de este tramo inicial de competición.
Así pues, habrá que ver cómo se va desarrollando la presente temporada. Eso sí, lo que es evidente es que, salvo sorpresa mayúscula, el bueno de Luka acabará la temporada en el Santiago Bernabéu.