En lo que acontece a la plantilla del Real Madrid de cara al curso que viene, hay operaciones que todavía siguen dando mucho que hablar.
Mientras se espera que la directiva pueda cerrar los últimos coletazos de incorporaciones como bien podría ser la casuística de Mbappé, desde la casa blanca se tantea la posibilidad de aligerar la plantilla para seguir cultivando buenos frutos de cara a un futuro.
Los jugadores que van a salir
En esa dirección es dónde se trabaja a pleno rendimiento. Las incorporaciones de jóvenes talentos como: Brahim, Fran García, Bellingham o Güler son solo un ejemplo del plan que tiene el club.
Por ello, ahora se estarían planteando la posibilidad de foguear a algunos chicos del Castilla de Raúl para que consigan coger la forma adecuada y quién sabe volver al Real Madrid por la puerta grande.
El plan del Real Madrid
A pesar que el Castilla no conseguía ascender a la categoría de plata, para algunos jugadores repetir la aventura en la 1a RFEF se les queda pequeña. Por ello, nombres como los de Rafa Marín, Dotor o Arribas estarían decididos a salir.
La propuesta del club es no dejarlos ir demasiado lejos. Incluso se habla de la posibilidad de mirar hacia un primera o segunda división española para controlar su proyección.
De la misma forma, se estaría valorando la posibilidad de guardarse el 50% de sus derechos para contemplar un posible regreso a mitad de precio. ¿Le funcionará la fórmula?