El mercado de fichajes se presenta muy interesante en clave madridista. Nombres como el de Kylian Mbappé, Leny Yoro o Alphonso Davies están a la orden del día, pero puede haber lugar para la sorpresa, es decir, el conjunto blanco está abierto a realizar alguna que otra operación de la que no se haya hablado en absoluto. Por ejemplo, como fue la de Camavinga o Tchouaméni.
Bernardo Silva no será el caso. A pesar de que abandonará el Manchester City, así lo informa el periodista Pedro Almeida, en la entidad merengue no están por la labor de hacerse con los servicios del jugador lusitano. No llegará a la casa blanca.
Bien es cierto que Jorge Mendes, representante del futbolista, y Florentino Pérez han hablado bastante de este asunto. Sin embargo, el presidente del Real Madrid considera fuera de lugar hacer una apuesta por el portugués. Además, estima que no tendría hueco en la plantilla del próximo año, debido a que su demarcación estará bastante poblada.
La relación con Mendes
Este agente, que es el más mediático del mundo del fútbol, no está del todo bien visto en Valdebebas. Sin embargo, la tensión que había con él durante temporadas anteriores ya ha desaparecido. Ahora mismo, hay cordialidad y en el club no importa hablar con él respecto a cualquier futbolista.
De hecho, dentro de la plantilla hay jugadores que trabajan con Mendes. Uno de ellos, por ejemplo, es Andriy Lunin y el ucraniano parece que terminará renovando sin ningún tipo de problemas. Su representante no será un problema, a pesar de lo que muchos podían llegar a pensar en un primer momento.