El Real Madrid sabe que tras el mercado de invierno empezará el tramo más complejo de la temporada, donde la acumulación de partidos y la exigencia será máxima. Es por ello que Florentino Pérez se quiere cubrir muy bien las espaldas y para ello va a firmar a un nuevo futbolista.
Se trata de Gonçalo Inácio, central del Sporting de Lisboa de 22 años. Jorge Mendes le ha ofrecido este jugador al Rael Madrid y el conjunto blanco habría aceptado según informan los compañeros de Radio Marca.
El precio por Gonçalo Inácio
El futbolista llegaría al Real Madrid por la friolera cantidad de 60 millones de euros, una cifra que pocas veces se ha pagado por la contratación de un defensa central. El hecho de que el mercado esté cada vez más al alza y que sea el Real Madrid quien muestra interés dispara el precio.
Todo para cubrir una baja muy importante como es la de Eder Militao, quien a las primeras de cambio sufrió una grave lesión que le tendrá apartado casi toda la temporada. Inácio vendría a refrescar la zaga para lo que queda de curso.
Claro que la firma de Inácio supone un desembolso importante, por lo que con él se pretende construir un central de larga trayectoria en el conjunto blanco, al menos es la sensación que se transmite.