Florentino Pérez y muchos de los grandes directivos del Real Madrid estarán durante los próximos días en Munich. Un buen momento para discutir sobre el futuro de uno de los jugadores franquicia del Bayern de Munich como es Jamal Musiala.
Oportunidad de oro
Según informa Rodra en el Real Madrid el delantero alemán gusta mucho. Sin embargo, tal y como se espera este verano, quien vestirá de blanco será Endrick Felipe. Esto no quiere decir que el futuro de Musiala de blanco esté descartado.
Ocurre con el germano que no solo gusta al Real Madrid. Uno de los clubes que también quiere hacerse con sus servicios es el Manchester City, pero el Real Madrid juega con la ventaja de tener una muy buena relación institucional con el club alemán.
Según informaban varios medios tanto británicos y españoles hace unas semanas, el Manchester City de Pep Guardiola ha puesto el ojo en uno de los grandes talentos del Bayern de Munich, Jamal Musiala. El futbolista llevaba tiempo en la agenda del Real Madrid, sin embargo, el City puede imponerse.
Lo que está claro es que las palabras de Rodra son cuanto menos significativas: "Los altos directivos y ojeadores del Real Madrid adoran mucho a Jamal Musiala", explicaba. Eso puede hacer pensar de que a pesar de Endrick, el Madrid podría ir con todo a por Musiala este mismo verano.
Claro que todo el madridismo tiene en mente el fichaje de Kylian Mbappé, un futbolista anhelado por muchos merengues desde hace varias temporadas y que copa todo el protagonismo. A pesar de esto, en el Real Madrid siguen pensando más allá del próximo mercado de fichajes, prueba de ello es el interés por Musiala.