Todavía no hay nada cerrado con algunos jugadores de la actual plantilla y muchos se temen lo peor. Ante la espera por la decisión inminente que iba anunciar Dani Ceballos, también se le suma la de Luka Modric que estaría dándole vueltas al tema.
El papel del futbolista
El croata de 37 años y con opción a continuar por uno más en Chamartín, estaría valorando su grado de importancia en la plantilla con la llegada de Bellingham y las suculentas ofertas desde Arabia. Este ya habría pedido una mejora de su contrato, aunque la respuesta desde la zona noble del club es rígida: no hay otra opción.
Por ello, son muchos los que empiezan a valorar una dolorosa salida. Así lo prevé uno de los jefazos de Marca, José Félix Díaz, que veía como el futbolista tampoco era capaz de ser categórico con sus respuestas respecto a su futuro.
El planteamiento de Luka Modric
El deseo del futbolista parece claro, pero sin ir más lejos, este no gozará de las mismas oportunidades seguro. El periodista consideraba que la versión del mediocentro se está convirtiendo en algo ambigua y entiende que pueda haber algo más.
La proliferación de tanto centrocampista, impide una buena convivencia y con el objetivo de Florentino de tratar de sanear cuentas, alguien tendría que salir y por ello Modric está ya en la rampa de salida. La expectación será máxima de aquí a los próximos días.