El jefazo de 'Marca' anuncia qué hay entre el Real Madrid y Martín Zubimendi: "La mejor opción..."

El Real Madrid podría juntar con sus caminos con los de Martin Zubimendi a partir del próximo verano

Nano Antón
Periodista
01 de Febrero de 2025
Martin Zubimendi y el Santiago Bernabéu.
Martin Zubimendi y el Santiago Bernabéu.

"Martin Zubimendi es uno de los futbolistas que ahora mismo tiene más mercado. Se le está vinculando con el Arsenal de forma muy insistente. El Liverpool está detrás de él y el Bayern lleva tiempo insistiendo en su fichaje. Zubimendi reúne las condiciones de un puesto que en el club blanco confiaban en que no necesitasen reforzar este verano, pero están viendo que probablemente si lo van a necesitar", comenzó diciendo Carlos Carpio.

"El Real Madrid preguntó por él y la Real Sociedad se remite a la cláusula de 60 millones de euros. Martin Zubimendi va a salir del equipo a final de temporada. La Real le está intentando renovar, pero el jugador tiene claro que quiere crecer. El Real Madrid se va a meter en esa puja, porque ve que le necesita y creen que es la alternativa ideal al jugador que encajaría como un guante ahí", continuó explicando el periodista. 

Carpio no deja claro si Zubimendi colocaría al Real Madrid como prioridad o se decantaría por otro club, porque en la Premier League están dispuestos a darle salarios superiores a lo que le puede dar el club blanco. Según el periodista de Marca, la entidad madridista está dispuesta a pujar, pero no va a cometer ninguna locura.

No hay nada seguro

"Si me dices que Dani Ceballos va a ser titular en el 80% de los partidos que juega y lo hace a este nivel, probablemente el Madrid se olvide de Zubimendi y de cualquiera", terminó diciendo Carlos Carpio. Por lo tanto, aunque el interés en Zubimendi es muy grande, todavía no habría nada 100% decidido. Todavía faltan varios meses para que finalice la temporada y en este tiempo puede pasar de todo.

Martin Zubimendi durante un partido con la Real Sociedad.
Martin Zubimendi durante un partido con la Real Sociedad.

Lo que está claro es que Tchouaméni y Camavinga deben mejorar mucho su rendimiento en los próximos meses, porque en el club no están demasiado contentos con su rendimiento como pivote. El equipo necesita que participen mucho más en el juego y mantengan equilibrio en el equipo. Tras la marcha de Casemiro, falta un futbolista que mida los espacios de la misma manera.