El Real Madrid está dispuesto a fichar a un atacante de cara a la temporada pasada. Parece que los resultados de la actual campaña han despejado las dudas de Ancelotti y Florentino de creer si Eden Hazard o Mariano Díaz podían ser recambios solventes a Benzema.
La respuesta es que no, pues ninguno de los dos ha dado este año mucho al equipo. De hecho, no se espera el fichaje de un jugador por explotar sino que ya haya hecho cosas como para que el Madrid atienda a su fichaje.
Kai Havertz es el jugador que no ha salido de la agenda del Real Madrid y que ahora a sus 23 años podría confirmarse su fichaje. El alemán tiene algunas discrepancias con el Chelsea que, además, este año se queda fuera ya no de la Champions, sino de toda competición europea.
Esto puede llevar a su propietario, Boehly, a vender a varios futbolistas que coticen buenas cifras en el mercado de fichajes, pues el gasto que ha llevado a cabo en los dos últimos periodos de fichajes demasiado elevado sin la obtención de resultados que se pretendía.
Por tanto en Londres tienen que vender muchísimo después de todo lo que han gastado este año. En este punto destaca la buena sintonía que hay entre Boehly y Florentino Pérez. El fichaje de Havertz ya lo intentó el Madrid, pero la pandemia frustró su llegada. A pesar de que no es un 9 puro, puede actuar en esa posición, y es la opción que más cobra fuerza ya que Harry Kane lo tiene más difícil por edad y precio,