Joaquín Maroto, uno de los pesos pesados del Diario AS, lleva bastante tiempo asegurando que no habría absolutamente nada con Kylian Mbappé. Era uno de los periodistas más pesimistas en relación a la llegada del galo al Santiago Bernabeú.
Sin embargo, tras todo lo que ocurrió en la presentación de Luis Enrique y esas palabras de Nasser Al - Khelaïfi afirmando que si no renueva en las próximas dos semanas lo venden, ahora parece que ha cambiado bastante la postura y empieza a ver factible la operación.
De hecho, considera que cuanto más tiempo pase es mejor para el conjunto blanco. Así pues, cree que si Florentino decide llevar la negociación hasta el final del mercado, concretamente hasta el 31 de agosto, podría hacerse con los servicios del crack de Bondy por un precio bastante económico.
El PSG no está por la labor... y el Madrid tampoco
A pesar de todo ello, en la planta noble del Bernabéu quieren cerrar el culebrón cuanto antes. Desde la T4 de Chamartín tienen preparados 200 millones de euros y esperan que en el Parque de los Príncipes acepten esta oferta.
Por tanto, el punto final tan esperado cada vez está más cerca. Ese desenlace con el que sueña el madridismo puede llegar en cualquier momento y si nada se tuerce Mbappé será nuevo jugador del Real Madrid.