JAS toma la iniciativa y tiene listo el fichaje de un central para 2025: oferta en curso, es un tapado

El Madrid prepara toda la artillería y no descarta ya recurrir al próximo mercado invernal para reforzarse en defensa

20 de Octubre de 2024
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez.

El Real Madrid planifica desde ya la próxima temporada a marchas forzadas, sobre todo tras la reciente -y grave- lesión de Dani Carvajal. El de Leganés tiene una triple rotura de rodilla y se perderá lo que resta de campaña.

La situación en la que se halla David Alaba tampoco es nada halagüeña. La lesión del austriaco es muy complicada de que sane de manera íntegra, al tener afectado el cartílago de la rodilla izquierda, lo que hace que éste se reduzca de manera considerable y esto provoque que los huesos de su rodilla rocen, causando mucho dolor.

Los problemas en los laterales colindan con el centro de la zaga. Tras la salida de Nacho Fernández y el fichaje fallido de Leny Yoro, el Madrid cojea en cuanto a centrales y el club ya trabaja en la contratación de un defensa. Tchouameni está siendo hasta ahora la salvación, pero no basta, según indican en el Madrid.

https://www.youtube.com/watch?v=mFXjQpKrbKg&t=119s

En cualquier caso, el Madrid ya contempla acudir al próximo mercado invernal de fichajes y, en la manera de lo posible, paliar los posibles inconvenientes que puede tener el equipo en su zaga de aquí al final de temporada.

Hay que recordar que el curso puede ser muy largo debido a que el Madrid lucha por hasta siete títulos, habiendo ya conquistado el primero (la Supercopa de Europa). El cuadro de Carlo Ancelotti puede superar con holgura la barrera de los 70 partidos en esta campaña.

Sin problemas de dinero

El Madrid estudia todas las posibilidades que ofrece el mercado y varios han sido los nombres de centrales que han aparecido en las últimas horas: Aymeric Laporte, William Saliba, Jonathan Tah, Cuti Romero…

Sin embargo, en las últimas horas ha trascendido otro futbolista: Gonçalo Inácio. El zaguero, que milita en el Sporting de Portugal, tiene 23 años, aunque su contrato con los verdiblancos expira en 2027 y tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.

El conjunto madridista no contempla pagar la integridad de dicha cláusula, aunque es bien sabido que en las arcas del club no hay problemas económicos. La idea del Madrid pasaría por llegar hasta los 40 ‘kilos’, pudiendo pagar un montante final de 50 millones, con bonus incluidos.

Gonçalo Inácio es uno de los jugadores que más gustan en Chamartín y la dirección ejecutiva de José Ángel Sánchez no vería con malos ojos realizar esta inversión. El futbolista está también en la agenda de varios equipos de la Premier, pero por el momento ha decidido continuar en Portugal.