Jude Bellingham tiene un hermano que también tiene mucho futuro. Juega en el Sunderland A. F. C. de la EFL Championship y también va convocado con la Selección Inglesa sub-19. Como su hermano, juega en la medular y tiene un estilo de juego muy parecido.
Se llama Jobe Bellingham, tiene 18 años y mide 1,91. El Real Madrid ha comenzado a seguirle debido a sus últimas actuaciones, en las que está demostrando su calidad y proyección. Por eso mismo, el club de su hermano no ha dudado en asignarle varios ojeadores para que le sigan de cerca. Estos analizaron al jugador durante la convocatoria con Inglaterra U19 de la semana pasada.
Hay posibilidades
En Transfermarkt le dan un valor de 5 millones de euros, pero en el club merengue no tienen pisa para realizar el traspaso. Estudiarán la posibilidad analizando su progresión a lo largo de la temporada, y en los próximos años se tomará una decisión.
Jude estaría encantado de jugar con su hermano, al que apoya y admira mucho. Además, la familia no lo dudaría ni por un segundo. Si existiese la posibilidad de que Jobe fichase por el Real Madrid, no tardarían ni un segundo en decir que sí. Es cierto que existiría una eterna comparación entre los dos hermanos, pero ambos se respetan y son compatibles.