Después de muchos meses de inactividad, Isco Alarcón está a punto de volver a jugar al fútbol. El futbolista malagueño, que ha estado tiempo inactivo, está a punto de firmar un nuevo contrato. Lo hará en LaLiga, concretamente en el Rayo Vallecano.
El andaluz ha tenido varias ofertas de la Bundesliga, pero ha optado por continuar en España. Esto lo hace, puesto que tanto él como su familia están muy a gusto en España y no quieren traspasar fronteras.
Cabe resaltar que el Sevilla FCdejó de contar con los servicios del futbolista cuando cesó a Julen Lopetegui. Actualmente, estará completamente fuera de forma y tendrá que ir ganando rendimiento físico con el paso del tiempo.
Mala evolución
La verdad es que la evolución de la carrera de este jugador no ha sido la mejor posible. Ha ido, sin lugar a dudas, de más a menos en toda regla. Incluído en el Real Madrid, club en el que empezó demostrando un nivel de fútbol notable, acabó siendo totalmente intrascendente.
Habrá que ver si finalmente llega a un acuerdo con el Rayo para empezar así una nueva etapa en el mundo profesional. Este, salvo sorpresa, será uno de los últimos contratos que firme Isco Alarcón.