Con la Eurocopa ya en marcha son muchos los jugadores que intentan centrarse en el torneo de selecciones dejando aparcado por el momento su futuro. Sin embargo, no está siendo fácil ya que los periodistas siguen insistiendo en qué va a ocurrir con ellos. En clave madridista, en esa situación están Lunin, Mendy, Nacho, Musiala o Wirtz, pero también hay otro afectado.
Ante la retirada de Toni Kroos, que ya fue anunciada antes del final de la Liga, no han parado de surgir nombres como posibles sustitutos. A pesar de que la idea del conjunto blanco es no realizar ningún fichaje este verano, uno de los últimos en sumarse al carrusel de candidatos ha sido el centrocampista del PSV, Joey Veerman. Unos rumores por los que ha sido preguntado.
El jugador de 25 años se ha mostrado feliz por un posible fichaje, pero ha sido tajante con su respuesta en una entrevista para De Telegraaf: “Podría estar feliz por el hecho de que me coloquen en el Madrid, pero me siento incómodo porque es mentira. Me canso y me siento incómodo por igual. Especialmente, porque tengo que responder constantemente a esta pregunta cuando no hay absolutamente nada”.
Las opciones del Real Madrid
En el Real Madrid el gran favorito para ocupar el puerto de Kroos es Florian Wirtz. El alemán gusta mucho en la directiva y además, el hecho de que Xabi Alonso pueda ser el sustituto de Ancelotti parece acerca todavía mucho más su fichaje. Han sonado otras opciones como Kimmich o incluso Rodri, pero es el jugador del Leverkusen el primer candidato,
Por su parte, Veerman ha dejado la puerta abierta aunque siempre y cuando el estilo de juego que le ofrezcan le seduzca: “Quizá encaje allí, pero bueno, es el Real Madrid. Cuando ves los jugadores que tienen de titulares. Si me voy, será a un club al que le guste tener el balón. No soy un jugador que se queda atrás y persigue el balón durante todo el partido”.