Se acerca 2024. Concretamente, quedan 76 días. Ese es el tiempo que falta para que Kylian Mbappé pase a ser agente libre. Desde entonces, el futbolista francés podrá firmar con el Real Madrid o con cualquier otro equipo del mundo. Esto, o también renovar con el PSG.
En la zona noble de Chamartín hay tranquilidad. Esta es la palabra que más se repite respecto al culebrón. No quieren darle mucha importancia al asunto y están centrados en la temporada. Eso sí, una vez llegue el mes de enero todo se va a volver a calentar.
Florentino Pérez falla una, pero dos no. Por tanto, una vez dejemos el 2023 atrás, el presidente del cuadro merengue pretenderá 'atar' al crack de Bondy. Quiere su 'sí quiero', pero no de palabra, sino escrito.
Por su parte, la campaña de Mbappé en el PSG no está siendo del todo buena. Su equipo no lidera la Ligue 1 y en Champions no las tiene todas consigo para pasar a octavos. El galo está en el foco de todas las críticas.
Las palabras de José Manuel Otero
Bien es cierto que en el Madrid no han abierto la boca y tampoco se han manifestado. Sin embargo, cabe resaltar las palabras de José Manuel Otero en una entrevista concedida a los compañeros de Remontada Blanca. En esa charla daba casi por sentado el fichaje del futbolista parisino: "Florentino no se tomó a mal lo que pasó con Mbappé en 2022. Comprendió la reacción del jugador. El Madrid siempre le protegió, dejó las puertas abiertas. Zidane vino con 29 años, él vendrá con 25. Le quedan muchos años con nosotros", afirmó.
Tras leer esto parece claro que la sensación que hay en el club es que viene en 2024. Pase lo que pase, Kylian sabe que es su última oportunidad. Él sabrá.