El nombre de Florian Wirtz está acaparando titulares en los últimos días. Está siendo uno de los grandes protagonistas en el parón de selecciones, ya que su futuro sigue siendo una gran incógnita. Todo parece indicar que se irá del Bayer Leverkusen, pero la gran duda está en cuál será su nuevo equipo.
Por un lado parecía que el Real Madrid lideraba la carrera por hacerse con sus servicios, pero en las últimas informaciones que llegaban desde Alemania apuntaba a que el mediocentro no querría abandonar la Bundesliga, lo que haría que el Bayern de Múnich sea el que más posibilidades tiene de hacerse con sus servicios.
Sea como fuera, va a ser un culebrón que no se va a resolver hasta que no se abra el mercado en 2025. Lo saben todas las partes que ya se empiezan a mover para dejar claras cuales son sus exigencias. Desde el Bay Arena han sorprendido a los blancos con la petición de intercambio que han hecho, empujados por Xabi Alonso.
El Madrid ya sabe la petición del Bayer
Ante la posible salida de Wirtz rumbo a la capital española, Xabi Alonso se ha fijado en un jugador del Real Madrid para que ocupe su lugar, Arda Güler. El verano pasado ya intentó su cesión sin éxito, y el próximo verano volvería a la carga, pensando que el turco es el mejor candidato a ocupar el lugar del germano.
Sin embargo, en el Bernabéu no están por la labor de desprenderse de Arda. Confían en él y en la progresión que está teniendo, por lo que intentarán negociar con el Leverkusen, sabiendo que el Bayern también está por medio y podrían elevar una oferta superior a la merengue, lo que complicará la operación.