El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede suceder con Mo Salah.
El Real Madrid está enfocado en el partido de esta noche en Anfield, aunque en este enfrentamiento se jugarán mucho más que tres puntos.
Florentino Pérez es consciente de que este duelo tiene muchas anécdotas e historias, algo que irá a más y que no se limita únicamente a lo que ocurra sobre el terreno de juego.
Mucho se ha hablado de Trent Alexander-Arnold, quien está a las puertas de jugar en el Real Madrid, aunque también se ha hecho de Mo Salah, ya que el egipcio finaliza su contrato en junio de 2025.
"He dicho muchas veces que no comparto esta [información]. Si miro mis alineaciones, ¡Mo está más dentro que fuera!. Queremos que sus números estén donde están. No creo que esté distraído. No lo he visto. Está completamente concentrado en el juego. Estas cosas salen en los medios y los aficionados hablan de ellas, pero los jugadores no. No creo que haya ninguna distracción para él o para los jugadores", expresó Arne Slot en rueda de prensa.
Vinculación con el Real Madrid
Por este duelo entre blancos y reds se ha vinculado una vez más a Mo Salah con los de Florentino Pérez, algo que hacía mucho no sucedía, aunque ahora ha tomado fuerza nuevamente.
Desde Inglaterra están apuntando a un posible interés de la entidad madridista en el egipcio, lo que, además, dejaría fuera de combate a Rodrygo Goes.
Sin embargo, esto no es todo, ya que también se habla de un intercambio entre el paulista y el jugador del Liverpool, operación que podria realizarse en enero y que dejaría algún dinero a la caja de la entidad madridista.