Como en todas las temporadas, el culebrón Mbappé vuelve a estar presente. El delantero francés nunca acaba de terminar con los rumores acerca de su futuro, y su situación contractual con el Paris Saint-Germain alimenta los rumores de su marcha al Real Madrid.
Su contrato finaliza el 30 de junio de 2024, y todavía no ha renovado su contrato con el PSG. Sin embargo, el club parisino todavía no se ha rendido, y según la información de Okdiario están preparando una oferta estratosférica gracias al poder económico que tiene Qatar. Este medio asegura que podrían llegar incluso a ofrecerle 100 millones de euros netos por temporada, siendo esto algo que nunca ha ocurrido en Europa.
El Real Madrid a lo suyo
El club merengue teme esta fuerza que tiene el Paris Saint-Germain, pero también tienen muy claro que no van a esperar eternamente al jugador. Por eso mismo, le darán la oportunidad de que tome la decisión en el mes de enero, a principios de 2024.
No quieren volver a esperar una temporada entera para conocer su decisión, porque eso condicionaría la planificación del club y le perjudicaría a la hora de contratar a otros futbolistas que podrían ocupar el lugar del futbolista francés.