Carlo Ancelotti quedó muy satisfecho con el partido realizado por su equipo ante el Milan en el Rose Bowl Stadium. El Real Madrid consiguió darle la vuelta a un encuentro que fue perdiendo al descanso por 0-2.
Las entradas al campo en la segunda mitad de Rodrygo Goes y Vinicius Jr fueron claves. Además, la presencia de Bellingham, que fue el que más jugó, fue también un elemento a destacar por el técnico madridista.
Ancelotti evita la pregunta de Mbappé
Tras el encuentro, Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación, donde fue preguntado por sus primeras sensaciones tras la victoria y el partido cosechado por el equipo.
También fue preguntado por la posición de Jude Bellingham y cómo lo había visto. Y, cómo no, fue preguntado acerca de Kylian Mbappé y de su exclusión del PSG. Pregunta que evitó a la perfección, contestando solo a la del inglés.
"Es un jugador fantástico. Muy importante. Un interior completo, que tiene mucha intensidad y se mueve muy bien sin balón. Es distinto a los otros medios que tenemos. Para buscar huecos añade algo más a esta plantilla que tiene una calidad extraordinaria. Creo que he contestado a todas las preguntas", comentaba.