La Copa del Mundo es un evento en el que el Real Madrid suele estar de lo más atento. En las últimas celebraciones, el club blanco ha incorporado a varios jugadores que se lucieron y fueron las revelaciones en la fiesta del fútbol mundial.
En 2002 se fichó a Ronaldo Nazário, campeón, MVP y máximo goleador de aquel Mundial; en 2006 se fichó a Fabio Cannavaro; en 2010 a Mesut Ozil y Ángel Di María; en 2014 a Toni Kroos y James Rodríguez; y en 2018 a Thibaut Courtois.
Este Mundial podría no ser una excepción aunque se celebre en los meses de noviembre y diciembre, y el Real Madrid podría incorporar a algún futbolista en el mes de enero.
Una de las grandes revelaciones de este Mundial está siendo Enzo Fernández, actual jugador del Benfica y la selección argentina. El mediocentro ha sido clave en la albiceleste para pasar a los octavos de final.
Su relación con la pelota comenzó oficialmente a los cinco años en el Club La Recova de San Martín. Allí, fue descubierto por Pablo Esquivel, quien lo enfrentó cuando trabajaba en el baby del club General Guido.
"Enzo jugaba para la 2000, y con cinco años ya marcaba una diferencia con el orden con el que jugaba. Era el líder, daba pases muy precisos".
"Veía que iba a ir por buen camino por el carácter que ya tenía. Nos sorprendió mucho la capacidad que tenía para adquirir todo lo que le pedíamos que haga", aseguraba Esquivel.
Enzo captó la atención de Pablo Esquivel, quien trabajaba en las categorías preparatorias de River. A partir de ahí, Esquivel no paró hasta lograr que jugara en el Millo y, posteriormente, lo fichara el River Plate.