Infeliz en el Real Madrid y pide a Florentino que le deje salir: su agente es Jorge Mendes

El futbolista es una de las grandes perlas del Real Madrid y Florentino Pérez tenía grandes expectativas en él

Periodista
04 de Abril de 2024
Infeliz en el Real Madrid y pide a Florentino que le deje salir: su agente es Jorge Mendes

El Real Madrid va a tener que tomar una complicada decisión con respecto a uno de los jugadores que más expectativas había creado en lo que refiere al fútbol base merengue. Su agente Jorge Mendes podría cambiar el futuro del joven futbolista.

Se trata de Paulo Iago, un jugador que sorprendió a muchos con su llegada al Real Madrid por su precocidad y gran talento. Pero su estancia en la capital de España podría cambiar ahora debido a que el futbolista no está del todo agusto.

"La situación de Paulo Iago: Según fuentes cercanas al jugador, no está contento. Siente que no le han ofrecido un proyecto que le permita crecer y está explorando cuál podría ser la mejor solución", informan en The Athletic.

Paulo Iago no está contento

"Los cercanos al jugador todavía no quieren hablar de otras propuestas porque le queda más de un año de contrato y quieren resolver la situación primero con el Real Madrid", añaden. Esto pone de maniefiesto que el jugador puede estar pensando en marcharse al final del contrato.

Algo que no sentaría muy bien al Real Madrid, el club donde Iago ha crecido más. De hecho, en el Real Madrid le ven con gran proyección para formar parte del primer equipo en unos años, aunque también reconocen que aún es pronto para entrar en esas hipótesis. 

La salida de Paulo Iago tal vez no se produzca nunca, tal vez su descontento sea más circunstancial que por otra cosa. En el Madrid llevan el tema con cautela y no van a precipitarse en darle el ok a Paulo. Seguramente en los próximos meses el Real Madrid y el joven futbolista se reúnan para tender puentes. 

El acuerdo puede ampliarse o se puede negociar una salida que deje algo en el club, pues si Paulo Iago se marcha no habrá que perderle la pista, muchos creen que puede ser un crack en el fútbol profesional en unos años.