El Real Madrid quiere dar un salto importante de calidad en las próximas temporadas, razón por la que el club blanco tiene muy clara su idea para los mercados de pases del futuro.
En esta tarea, la figura de Juni Calafat tiene una especial relevancia, ya que el jefe de ojeadores del equipo merengue es un hombre de máxima confianza de Florentino Pérez y de toda la entidad madridista, que se ha ganado a base de trabajo su prestigio dentro del fútbol mundial.
El responsable del 'scouting' en el club blanco ha tenido en los últimos meses un importante protagonismo en la prensa, por la gran cantidad de jugadores que está siguiendo y que pueden ser las estrellas del mañana.
Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Fede Valverde, Vinicius Jr., Rodrygo Goes, Jude Bellingham, Eder Militao, Andriy Lunin o Endrick, son algunos de los nombres que llevan la firma de Calafat, aunque no serán los únicos en llegar al estadio Santiago Bernabéu en los años venideros.
Otro Bellingham en la mira
Esto hace que el hermano menor de Jude Bellingham esté en la mira, ya que Jobe se está saliendo con el Sunderland en la English Football League Championship, lo que está haciendo que aumente la comparación con el futbolista del Real Madrid.
Aún quedan muchos pasos por darse en esta operación, pero la realidad es que la llegada del centrocampista británico al Santiago Bernabéu podría producirse en el futuro cercano, lo que está generando un gran ruido, como era de esperarse, en las redes sociales.
Para esto, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez cuentan con el 'arma' de Jude Bellingham, quien estaría encantado de jugar con su hermano, además de un sueño, sobre todo por lo que representa el Real Madrid para el '5' madridista y para toda su familia.