El PSG logró anoche el billete para los dieciseisavos de final de la Copa de Francia tras ganar por un contundente 0-9 en casa del U.S. Revel, equipo que compite en la sexta división del fútbol francés.
Para sorpresa de muchos, Kylian Mbappé fue titular, pese a que todo el mundo esperaba que no jugara para que Luis Enrique le diera descanso para los partidos más importantes que vienen en las próximas semanas.
Pero, como decimos, la estrella de Bondy estuvo en el once inicial del conjunto parisino y logró anotar un nuevo hat-trick en apenas 60 minutos, ya que luego fue sustituido.
"Cuando Mbappé quiere jugar..."
Luis Enrique justificó la titularidad de Kylian Mbappé ante un equipo de Sexta División asegurando que fue el propio futbolista el que quiso jugar de inicio este partido.
"Kylian quería jugar y cuando Kylian quiere jugar... los demás no tenemos mucho que decir. Sólo tienes que verle jugar en ese caso", explicaba en rueda de prensa el exseleccionador español.
Un Kylian Mbappé que vuelve a ser noticia después de que el periodista Santi Aouna asegurara en sus redes que el delantero parisino había llegado a un acuerdo con el Real Madrid para vestir de blanco la próxima temporada.