Inda suelta la bomba, el Real Madrid ultima la llegada de Davies: “Ha iniciado el proceso”

El Real Madrid estaría muy cerca de confirmar la llegada de Davies según la información que ha soltado Inda

Borja Díaz
02 de Julio de 2024
Inda suelta la bomba con Davies
Inda suelta la bomba con Davies

El fichaje de Davies parecía estar complicándose más de lo esperado. Si meses atrás todo estaba encaminado a cerrarse llegado el verano, las buenas actuaciones de Mendy y la reticencia del Bayern a dejarlo salir a cualquier precio lo estaban poniendo mucho más difícil. Sin embargo, en las últimas horas se habían vuelto a acelerar todo.

Incluso antes de la llegada de Leny Yoro, el cuadro merengue podría confirmar la del lateral canadiense. Así lo ha asegurado el periodista, Eduardo Inda, que ha indicado que “Alphonso Davies es un fichaje inminente del Real Madrid. Está buscando casa Madrid desde hace días, en La Moraleja o en La Finca”. Además, ya estarían preparando una salida.

“El Real Madrid ya ha iniciado el proceso de venta de Fran García” también ha indicado, por lo que el ex del Rayo Vallecano podría acabar siendo el gran damnificado de esta situación, aunque sin perder de vista a Mendy, puesto que si no resuelven su situación contractual podría producirse un giro con el jugador que se marcha.

Mendy puede ser la clave

Inda ha indicado que el Real Madrid busca una salida para Fran García, pero lo cierto es que dentro del club son más partidarios de la venta de Mendy, ya que no quieren tener dos jugadores titulares para el lateral izquierdo. Consideran que eso puede ser perjudicial y quieren aprovechar se la situación contractual del francés, que acaba vinculación en 2025 y no ha firmado la renovación.

De hecho, también ha indicado que “la duda que tengo es Mendy”. Podría acabara siendo la clave para que incluso el canterano merengue se quede. Porque con Davies ve claro que llegará este verano a pesar de que “el año que viene Alphonso Davies se iría gratis y el Real Madrid quiere al jugador ya y el Bayern está ante la última oportunidad de hacer caja. Será una cifra simbólica. Va a ser menos de los 50 o 60 millones”.

 

Archivado en: