El nombre de Kylian Mbappé vuelve a relacionarse con el del Real Madrid. El futbolista galo, que es agente libre desde el 1 de enero, puede firmar con cualquier equipo, tal y como ya ocurrió en el verano del 2022.
En aquel entonces, decidió quedarse en el Parque de los Príncipes. Falló a su propia palabra y optó por no recalar en el Santiago Bernabéu, que es lo que él realmente quería. Sin embargo, ahora, en 2024, tiene una nueva oportunidad. La última.
Florentino Pérez no va a modificar en ningún concepto los detalles de la oferta. Es la misma que la que ya le ofreció hace un par de campañas. 130 millones en prima de fichajes y 23 'kilos' netos por temporada.
Tiene que decidir
Son muchas las informaciones que aseveran que el Real Madrid solo le va a esperar hasta que acabe enero. Otras aseguran que el club merengue volverá a estar ahí hasta el final. Sea como fuere, lo que es cierto y nadie duda es que esta es la última opción que tiene el jugador para vestir la elástica de las 14 Champions.
No habrá ni una oportunidad más. Es ahora o nunca. Voces autorizadas en Valdebebas dicen que si alguien pierde en esta historia ese es el propio Mbappé. No hay más.