El Paris Saint-Germain se proclamó ayer campeón de la Supercopa de Francia tras ganar por dos goles a cero al Toulouse en un partido donde los de Luis Enrique fueron muy superiores. Kylian Mbappé marcó el segundo en una jugada que define su juego a la perfección.
El delantero francés sin embargo dejó una imagen curiosa tras el pitido final, y es que a pesar de haber ganado un nuevo título estaba algo abatido y muchos en redes sociales se han apresurado a relacionarlo con algo de pena por saber que esa será su última final con el PSG.
Una hipótesis si se tiene en cuenta que Kylian y el PSG todavía tienen todas las opciones tanto en la Champions League como en la Copa de Francia que arranca este mismo fin de semana.
Cerrando una etapa
A pesar de esas opciones de jugar más finales con el PSG, sí que es cierto que puede que esa reacción de Kylian responda a sentimientos encontrados, más aún después de abrirse el mercado invernal donde tal vez ya haya iniciado conversaciones con el Real Madrid.
Y es que aunque las hipótesis apunten a una última final, parece que este culebrón no se va a terminar al menos hasta que llegue el mes de junio y termine la temporada. Posiblemente Kylian Mbappé quiera definir su futuro llegado el momento, pero antes de la Eurocopa de Alemania y los Juegos Olímpicos de París.