El Paris Saint-Germain se proclamó ayer campeón de la Supercopa de Francia tras ganar por dos goles a cero al Toulouse en un partido donde los de Luis Enrique fueron muy superiores. Kylian Mbappé marcó el segundo en una jugada que define su juego a la perfección.
El delantero francés sin embargo dejó una imagen curiosa tras el pitido final, y es que a pesar de haber ganado un nuevo título estaba algo abatido y muchos en redes sociales se han apresurado a relacionarlo con algo de pena por saber que esa será su última final con el PSG.
Una hipótesis si se tiene en cuenta que Kylian y el PSG todavía tienen todas las opciones tanto en la Champions League como en la Copa de Francia que arranca este mismo fin de semana.
Cerrando una etapa
A pesar de esas opciones de jugar más finales con el PSG, sí que es cierto que puede que esa reacción de Kylian responda a sentimientos encontrados, más aún después de abrirse el mercado invernal donde tal vez ya haya iniciado conversaciones con el Real Madrid.
Kylian Mbappé tras ganar la Supercopa francesa. Puede ser que haya jugado su última final con el PSG y por esa está así. pic.twitter.com/Itvf3S1kol
— Marito 🐢 (@MarioHurtado5) January 3, 2024
Y es que aunque las hipótesis apunten a una última final, parece que este culebrón no se va a terminar al menos hasta que llegue el mes de junio y termine la temporada. Posiblemente Kylian Mbappé quiera definir su futuro llegado el momento, pero antes de la Eurocopa de Alemania y los Juegos Olímpicos de París.